Gracias a la fecha festiva del “día de las madres”, comerciantes del centro de ciudad dan a conocer que las ventas en comparación de un día “normal” han aumentado aproximadamente en un 30 por ciento, sin embargo confiesan que años anteriores las ganancias al comercio aumentaban hasta en un 50 por ciento.
Ruth Rodríguez, gerente de tienda de ropa y artículos de belleza, expresó que la venta de artículos de maquillaje, delineadores, ropa y lencería incrementó en un 30 por ciento.
De igual manera Esmeralda Rascón dedicada a la venta de artículos para celular comentó que en el trascurso de la semana han estado bajas las ventas, cuando en años anteriores la demanda era bastante.
“En ventas de artículos ahorita ha estado tranquila toda la semana, no se mira movimiento como otros años que se vende está muy feo el asunto “reveló.
La supervisora de ventas de reconocida repostería y panadería, dijo que en este día ya se comienza a apreciar el flujo de compradores y sus ventas de pasteles han ido en un 35 por ciento a comparación del año pasado.
PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.