REGRESÓ A HUATABAMPO PARA ASESINAR A UNA NIÑA

Fueron 8 años los que estuvo desaparecido de Huatabampo, sin que sus familiares supieran absolutamente nada de él, sin embargo regresó a la colonia PRI 90, para cometer uno de los crímenes más atroces que se recuerden en la tierra de los Generales.

Todo sucedió aproximadamente las 4 de la tarde en la Colonia PRI 90, cuando la madre  de Rene Jusaino, mejor conocido como “Rene Plomo” lo mandó a trabajar y éste hizo tremendo berrinche.

Posterior a ello, la madre de éste sujeto salió a la tienda y éste descargo su coraje contra una pequeña de tan solo 11 años de edad, sobrina del hoy fugitivo de la justicia, quien presumiblemente a base de un arma blanca degolló a la menor, según dieron a conocer las autoridades.

Al cometer el ilícito el sujeto, que presumiblemente es adicto a las drogas y padece de sus facultades mentales,  se cambió de camiseta y huyó del lugar, percatándose posteriormente la abuela del asesinato, quien dio aviso de manera inmediata a las autoridades, mismas que llevan más de 3 horas hasta este momento, (19:00 pm) sin dar con el paradero del asesino.

Cabe hacer mención que se le ha buscado en el basurón, en los panteones, y en diversas colonias, sin resultados, según se dio a conocer personal que se encuentra realizando la búsqueda.

Deja un comentario