¨DESTRUCTOR¨ MUNGUÍA, NACIÓ PARA SER CAMPEÓN MUNDIAL

Desde su primer combate profesional  a sus 16 años en el 2013 destruyó a su rival y siguió destruyendo de manera brutal en cada uno de sus combates.
A sus 21 años era lógico las dudas si podía ganar el título mundial, pero basto en unos segundo en el ring  en Verona, California  para demostrar que nació para ser campeón del mundo.

El orgullo de Tijuana Jaime ¨Destructor¨ Munguía  logró la noche del sábado un salvaje nocaut sobre Sadam Ali  al 1:08 del cuarto round en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York, para conquistar, el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió a todo México..

A sus  21 años, Munguía (29-0, 25 KOS)  se convirtió en uno de los campeones más jóvenes en la historia del boxeo mexicano. Envió cuatro ocasiones a la lona a Alí y dejó impresionados al mundo del boxeo de  las grandes ligas.

Es el octavo boxeador nacido en México en ganar un cinturón universal de peso Superwelters.

Hace un mes la Comisión Atlética de Nevada lo  rechazó para pelear con Gennady Golovkin el 5 de mayo en las 160 libras, hizo el ruido suficiente para obtener esta oportunidad en las 154 libras y demostró ser un real ¨destructor¨  al derribar en cuatro ocasiones al ahora ex campeón para noquearlo de forma brutal.

“Significa algo muy grande para mí, esto es un sueño para todo boxeador, pero apenas esto empieza”, afirmó Munguía, promovido por Fernando Beltrán al final del explosivo resultado.

Deja un comentario