Con el firme objetivo de expresar su inconformidad y evitar la demolición de la escuela primaria Cámara Junior, se registró una manifestación.
Y es que habitantes del pueblo de Cocorit así como de comunidades circunvecinas, a manera de manifestación realizaron una cabalgata y por medio de un carro de sonido difundían el motivo de dicho recorrido.
La líder de los padres de familia, Guadalupe Polanco Castro, explicó que donde se tiene pensado reubicar la escuela primaria es un lugar bastante inseguro para los infantes, ya que está ubicado en las orillas del pueblo de Cocorit, dónde los maleantes se albergan.
“El lugar que escogieron para la reubicación de la escuela no es apto aquí en el pueblo de Cocorit y somos más de 200 padres inconformes y más de 300 niños que actualmente estudian en esta escuela”, detalló.
Los padres de familia aclararon que fue totalmente falsa la publicación que se hizo donde se dijo que los inconformes estaban de acuerdo con la demolición de la escuela primaria.
“Salió un desplegado, que decía que los papás ya estábamos de acuerdo en que la escuela se moviera y eso no es cierto, nosotros seguimos en la misma postura, la escuela no se mueve por el bienestar, físico y de salud emocional de nuestros hijos”, expresó la líder.
PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.