Después de nueve años de gestiones ante las autoridades municipales, 62 familias de la Comisaría de Cócorit obtuvieron carta de asignación para satisfacer necesidades de suelo donde construirán sus viviendas y, con ello, asegurar un patrimonio para sus hijos.
Durante el evento, el Alcalde Faustino Félix Chávez, felicitó a las familias por la tenacidad, el esfuerzo y la confianza con la que trabajaron para lograr ese espacio que requieren para construir su hogar, al mismo tiempo reconoció la voluntad unánime de los regidores para aprobar la adquisición del terreno para las viviendas.
“Quienes realmente estuvieron trabajando para lograr esto fueron ustedes, nosotros sólo fuimos los facilitadores, pero a ustedes les costó mucho, les costó muchos años y deben felicitarse porque pudieron sensibilizar de la necesidad a todo el aparato de la administración y al cuerpo de regidores”, manifestó el Presidente Municipal.
Luego de la entrega simbólica de cartas de asignación a diez familias beneficiadas, el Alcalde Félix Chávez señaló que estos logros, también fueron gracias al esfuerzo conjunto del líder social Leonel Zamudio Valenzuela y de la Comisaria Marielos López García, quienes siempre estuvieron atentos a la solicitud y la necesidad de los vecinos.
A nombre de las familias beneficiadas, Irene Guadalupe Paredes Valenzuela, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que brindan a las familias más necesitadas, pues con la obtención de los solares podrán edificar sus casas y cumplir sus sueños de tener algo propio.