Parte importante del proyecto Nuevo Modelo de Gobierno incluye promover la participación y la unidad entre todos los cajemenses, destacó Rodrigo Bours Castelo en las delegaciones: Cumuripa, Porvenir, Buena Vista y Hornos.
El candidato independiente a la alcaldía de Cajeme, escuchó las necesidades de los pobladores de dichas delegaciones quienes coincidieron en el estado de abandono que se encuentran desde hace algunos años.
Problemas con el agua para consumo humano y uso doméstico, servicios de salud, alumbrado público, caminos y falta de autoridad fueron detectados en las cuatro comunidades.
Bours Castelo explicó que dentro de su principal propuesta se encuentra la sectorización del municipio, con ello, indicó: “Buscamos dar representación a la gente de todo Cajeme; un representante por sector que atienda las necesidades más urgentes de los cajemenses que tendrá como prioridad, promover la unión entre sus habitantes”.
En Hornos y Buena Vista, propuso a sus habitantes organizarse a fin de buscar opciones para detonar el turismo local en ambas delegaciones y obtener un beneficio directo que podría ser invertido en la mejora de infraestructura básica y áreas recreativas para los niños y adolescentes.
“Aquí tenemos que fomentar la unidad, necesitamos realmente estar trabajando en conjunto para lograr cosas buenas y prosperar”.