Cientos de personas de diferentes colonias pertenecientes al Distrito XVII respaldaron el proyecto de Denisse Navarro Leyva durante el evento de cierre de campaña, pues confían en que realizará una gran labor por el municipio una vez que sea diputada.
La candidata a la Diputación Local por la coalición “Todos por Sonora” (PRI-PVEM-PANAL) indicó que durante la campaña todo ha valido la pena, pues gracias a su vocación de servicio, está segura de que, con el apoyo de los ciudadanos, hará un gran trabajo desde el Congreso del Estado.
“Estoy muy agradecida y emocionada, por el apoyo, por la confianza en este proyecto que es de todos, porque haremos equipo para tener los resultados que todos queremos; sé que los comienzos son difíciles, pero el resultado vale la pena y si ustedes me apoyan, no los voy a defraudar, de eso estén seguros”, resaltó.
Comentó que siempre ha querido ser diputada, debido a que le apasiona el tema legislativo, por lo que tiene las herramientas para promover políticas públicas que generen un impacto positivo en las familias cajemenses.
“Yo nunca había sido candidata, estaba acostumbrada a promover a otros candidatos, por lo que me fue difícil promoverme a mí, pero el trabajo y los resultados me respaldaron en las diferentes colonias, delegaciones y comisarías, debido a que en la mayoría nos agradecían por ayudarles con tal o cual asunto, por lo que nos daban su confianza para poder representarlos en el Congreso del Estado y seguir haciendo de Cajeme un mejor municipio”, destacó.
“Nunca hay que olvidarnos de la gente que nos hizo llegar, les doy mi palabra de que no les voy a fallar, las personas que me conocen saben que soy una mujer de lucha, que me he forjado en el trabajo y en el esfuerzo, por lo que estoy agradecida con Dios y la vida de que se me haya dado la oportunidad de contender por una Diputación para poder representar a los cajemenses y ser su voz en el Congreso”, aseguró.