El candidato a la Diputación Local por el Distrito 15, Omar Guillén Partida, recibió el apoyo de quienes participaron en la asamblea anual de la Alianza Campesina del Noroeste (Alcano), organización del sector social donde inició su lucha y su gestión al servicio de las causas de las y los ciudadanos de Cajeme.
El abanderado de la coalición “Todos por Sonora” (PRI-PVEM-PANAL) dijo que la lucha, la unidad y la razón, serán la fuerza que le permitirá legislar más a favor de los cajemenses.
“Agradezco el apoyo de la gente de la ALCANO, me siento parte de esta organización, porque aquí empecé mi labor social y tengo muchos amigos que sé que confían en mi proyecto y nos van ayudar a ganar este primero de julio”, expresó.
Guillén Partida indicó que le ha tocado encabezar varias luchas por los derechos de la gente, pero que aún tiene muchos pendientes y tareas que sacar adelante, por lo que necesita el apoyo de la ciudadanía para poder traer más beneficios y respuestas a los cajemenses.
Mencionó que seguirá trabajando para que haya leyes más equitativas y justas para los ciudadanos, en temas relacionados con el empleo, la educación, el deporte, la salud, entre otros.
“Quiero que sepan que como legislador seguiré defendiendo los intereses de la gente del Valle del Yaqui y de las colonias populares, por eso necesito que nos ayuden con su voto para poder seguir generando resultados para que les vaya mejor a las familias de Cajeme”. subrayó.