Habitantes y comerciantes aledaños a la calle California ubicada en la colonia Villa Bonita, así como automovilistas que transitan diariamente dicha calle, señalan que específicamente en el tramo Paseo del Valle y Lateral Esperancita con la reciente lluvia del día domingo dio lugar para que se formen baches, que cada vez van creciendo más.
Asimismo recordaron que hace poco dejaron inconclusa la obra y que al parecer utilizan material de mala calidad, los cuales con las escasas lluvias quedan las calles en pésimo estado.
“El material es de mala calidad, como se puede observar, sería bueno que la repararán, se supone que pagamos impuestos para esto”, señaló Raquel Muro.
“Esta mal hecho, el material está mal trabajado y apenas están comenzando las lluvias para cuando caigan las demás lluvias ya no va a haber nada”, explicó Anselmo Limón.
Comerciante de la mencionada calle dijo que los automovilistas se quejan de que el negocio no esté ubicado en una calle en buenas condiciones.
“En ocasiones, sí el cliente mira calle llena de baches no llegan a comprar”, recordó Juan Manuel Matuz Castro.
“Es mucho dinero el que invierten para que en tan poco tiempo de deteriore el trabajo, no está terminado de hecho, tiraron una capita como de una pulgada, ahora imagínese con el tráfico aunado a las lluvias”, reveló Luis Armando Robles.
PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.