El pasado martes trabajadores de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) dejaron destrozos en una vivienda del pueblo de Cocorit ubicada por las calles Uruguay y 5 de mayo.
Oscar Manuel, dueño de dicho hogar con gran enojo e indignación relató el acto irresponsable de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.
“Lo que pasa que los brazos de los árboles al estarlo trozando con la motocierra cayeron arriba de las agujas del royo de alambre que se utiliza como medida de seguridad de nuestra barda y lo jalaron todo hacia afuera de donde estaban trabajando, hicieron un desastre dejaron feo el royo de seguridad el cuál de esta arriba de nuestra barda”.
Recalcó que dichos daños hacienden a 7 mil pesos aproximadamente y dejó en claro que deberían estar comprometidos con su trabajo.
“Fue un atropello, me imagino que esa gente no tiene experiencia ya que el destrozo que hicieron es muy anormal”, enfatizó.
Asimismo su esposa Patricia Castelo buscó reportar el daño a la dependencia de la CFE que le quedaba más cercana ubicada en Esperanza, dónde le explicaron que jamás se les había presentado un problema de ese tipo.
“Les dije que si sería posible que vinieran a reparar el daño y dijeron que como nunca habían tenido un caso así, llevará fotos evidencias y sí las lleve, espero que lo reparen rápidamente ya que los malhechores están a la orden del día”, expresó.
Cabe señalar que hasta el momento los directivos de la Comisión Federal de Electricidad en Ciudad Obregón no han acudido a reparar los destrozos que cometieron.
PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.