Desde temprana hora de este lunes, habitantes del fraccionamiento Alba Torre, ubicado al noroeste de ciudad Obregón, acudieron al Centro Integral de Procuración de Justicia a interponer una denuncia por extorsión contra el señor Antonio Duarte Vargas, integrante de una asociación quien aseguran los ha estado estafando.
Detallaron que durante alrededor de dos años atrás trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad tuvieron el conocimiento de que en dicho asentamiento existían familias con vulnerabilidad, por lo que instalaron dos medidores colectivos.
Dónde realizaban los pagos del mencionado servicio eléctrico por medio de una asociación a cargo del señor Marco Antonio Duarte Vargas.
“A este señor que también tiene sus casas ahí, le hacíamos los pagos de la luz, y él de un momento a otro nos decía que ya no nos iba a dar el suministro de luz”, menifestaron.
“Mucha gente empezó a ir a comisión federal a ver si esos pagos llegaban y no había nada, entonces el señor les cortó la luz, lo que queremos ahorita es que la comisión federal de electricidad se entere de los atropellos de este señor y que nos reconecten nuevamente”, comentaron.
Cabe destacar que actualmente se encuentran sin electricidad debido a los “pagos fantasmas”, y están siendo afectadas alrededor de 25 a 30 familias, por lo que piden a la CFE, se sensibilice y les vuelva a reconectar el suministro.
PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO