A causa del excesivo consumo de drogas el cual cada vez va en aumento, principalmente la adicción al “Cristal”, droga que está pegando a sobremanera entre los jornaleros agrícolas, así lo reveló Antonio Gandara González.
El presidente de productores Hortícolas de los valles del Yaqui y Mayo se reunió con el alcalde electo de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado dónde también estuvo presente, Arturo Bours Griffin así como otros representantes del sector agricola privado.
Al respecto Gandara González, dijo: “Estamos buscando presentar a las nuevas autoridades, una inducción de lo que son las actividades hortícolas, de los programas de gobierno que existen y para que nos pueden apoyar las autoridades entrantes en lo que se refiere al combate de las adiciones”.
Por su parte Mariscal Alvarado, agregó: “Estamos aquí para escuchar y conocer las áreas de oportunidad donde podemos apoyar, a los jornaleros y poder atacar el problema de la drogadición que afecta a la familia”.
El presidente electo recalcó que acompañado de su equipo de trabajo atacarán de raíz las adicción a las drogas en el Valle del Yaqui y harán sinergia para conseguir que los tres níveles de gobierno se involucren en esta lamentable problemática.
“Nosotros ya tenemos el plan de los primeros cien días, estamos haciendo las readecuaciones para cumplir con el proyecto establecido por esta administración saliente”, concluyó el presidente electo de Cajeme.
PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.