En Sesión Solemne de Cabildo, rindió protesta la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón e integrantes del Ayuntamiento para la administración municipal 2018-2021, refrendando su compromiso de trabajar para beneficio de todos los ciudadanos.
Con la presencia de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció a su familia, destacando a su esposo, hijos, nietos, hermanos y sobre todo a sus padres, quienes desde el cielo guían sus pasos.
Agradeció a la Gobernadora, por acompañar a los ciudadanos este día tan significativo, además del apoyo para que el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar” pudiera ser el recinto oficial de este importante evento, siendo el inicio de un gran cambio para Navojoa.
“Como mujer, he luchado mucho para estar aquí, finalmente se llegó la oportunidad, gracias a Dios y a los navojoenses a quienes no voy a defraudar; la campaña fue muy dura, sin recursos, un puñado de hombres y mujeres con fe, anduvimos en colonias y pueblos, tocando puertas, estrechando manos, llevando un mensaje esperanzador de un México diferente, de un cambio verdadero para nuestro municipio y para todos los mexicanos”, destacó.
Dio las gracias a los navojoenses, la confianza depositada en ella y en este proyecto, así como a las personas, que, ejerciendo su democracia, votaron por otras propuestas, y afirmó que gobernará para todos sin distinciones de ningún tipo, cobijada por un equipo de personas honestas, conscientes de que su principal tarea es servir a la ciudadanía.
Argumentó que se trabajará en un gobierno honesto, con voluntad firme y férrea, incluyendo a instituciones, cámaras de comercio, colegios de profesionistas y ciudadanía en general, para hacer a todos partícipes en el crecimiento de Navojoa para hacerla la mejor ciudad de Sonora.
Por su parte, la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a la Alcaldesa, Rosario Quintero, consciente del trabajo y la lucha que significó llegar a este momento.
“Te ha costado mucho llegar hasta donde estás y sé que lo vas a hacer muy bien en beneficio de la gente de Navojoa; tus hijos y tu esposo deben sentirse muy orgullosos de ti, porque no es fácil para una mujer gobernar”, expresó.