Después de las declaraciones que diera el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, donde dio a conocer que entrarían con todo en cuestión de seguridad pública, luego de los altos índices de violencia y los ascensos mes tras mes en casos de homicidios, los regidores de distintos partidos, tales como del PRI y PAN, aprobaron sus declaraciones mostrando su apoyo hacia su postura.
El regidor Panista Rafael Delgadillo Barbosa, argumentó que aún se necesita conocer la estrategia, pero que el respeta el estilo de cada autoridad, pero lo que si vale la pena es estar bien comunicados todos.
Por otra parte el Regidor Priísta Emeterio Ochoa, señaló que la federación tiene que poner de su parte y realizar sus funciones, además de argumentar que la intención de alcalde es firme, y que como representantes de la ciudadanía deben de respaldar las decisiones de las autoridades.
Estas fueron las respuestas de dos regidores de oposición, con respecto a las palabras del munícipe, ahora falta esperar la postura de los otros regidores, si le entran o si hacen alguna propuesta para lograr controlar esa gran problemática que aqueja al municipio.
Para Éxodo Radio
Jesús Baldenea