Con el fin de lograr un saldo blanco en este 1 y 2 de noviembre en Cajeme, la Secretaría de Seguridad Pública incrementó el número de elementos que participarán en el operativo del Día de Muertos, así lo dio a conocer el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
El comandante Francisco Cano Castro informó que trabajarán alrededor de 85 elementos de Tránsito Municipal, mismos que estarán realizando recorridos y además van a dirigir el tráfico en diferentes puntos de los caminos que llevan hacia el Panteón del Carmen y Guadalupe.
A este operativo, también se suman elementos de la Policía Preventiva, quienes van a trabajar con recorridos de vigilancia en el interior y exterior de los panteones para evitar algún problema.
“La instrucción del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado es que en esta fecha tan importante y que forma parte de la cultura mexicana, los cajemenses puedan acudir a los panteones sin ningún incidente y el resultado de estos días sea saldo blanco para todos”, expresó.
Con el objetivo de evitar accidentes vehiculares, recomendó a los ciudadanos conducir con precaución y sobre todo evitar el consumo de bebidas embriagantes al momento de tomar el volante.
Señaló que previamente se trabajó en coordinación con Servicios Públicos e Imagen Urbana para que apoyaran con la rehabilitación de las rutas que llevan hacia los panteones.
CAMINOS A PANTEONES
· Los vehículos que se dirijan al Panteón del Carmen deberán transitar por la calzada Francisco Villanueva. Al salir tomarán el camino que lleva hacia el norte, rumbo a las Granjas Micas, posteriormente doblarán al poniente por la Rosendo Montiel para finalmente salir a la calle Norte.
· Para quienes visitan el panteón de Guadalupe, pueden ingresar por la calle 10 utilizando la No reelección o la Calzada Francisco Villanueva.