Debido a que en este mes de diciembre se realizan movimientos de dinero en instituciones bancarias, el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal hizo un llamado a los cajemenses para que soliciten el apoyo de seguridad pública y de esta manera eviten ser víctima de algún asalto.
El comandante Francisco Cano Castro destacó que cualquier ciudadano que realice un movimiento puede comunicarse al número 118 de Seguridad Pública Municipal, o bien, al 911, con el fin de solicitar el apoyo de una unidad para que sean respaldados al momento de retirar o hacer un depósito en un banco.
“Después de que nos piden un servicio, tenemos contacto directo con ellos para ver cuántos elementos y unidades necesitan; los podemos acompañar a cualquier destino, ya sea área comercial, campo agrícola o su casa”, expresó.
Cabe señalar que hasta el momento se han brindado alrededor de 15 servicios de este tipo, por lo que es importante que cualquier ciudadano solicite el apoyo para evitar hechos delictivos en esta temporada decembrina