VECINOS DE LA RANCHERÍA VIVEN EN MEDIO DE UNA LAGUNA

Temor, descontento y molestia son algunos de los sentimientos que tienen los vecinos de la calle Alfredo Murillo, ya que cada vez que en el municipio de Huatabampo se registran  lluvias, esta calle se convierte en una gran laguna que les impide tener una vida de calidad, en cuanto a servicios públicos.

El punto exacto se encuentra en la calle Alfredo Murillo entre Constitución y Ocampo, dirección que constantemente es reportada a las autoridades, pero hasta el momento han hecho caso omiso de esta situación.

La pavimentación de esta calle fue en el trienio 2012-2015 donde como presidente estuvo Ramón Díaz Nieblas, hoy en día de nuevo es presidente de Huatabampo y los vecinos siguen esperando que cumpla con su promesa, ya que ha venido a ver el problema pero no ha brindado solución, mencionó Jesús Antonio Félix.

Martin Jocobi afirmó que el agua dura más de 15 días sin poder secar y es cuando los moscos y los alores fétidos salen a relucir, es por eso que le pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto, lo más pronto posible.

Así mismo los vecinos mencionaron que no van a descansar hasta que se les tome en cuenta y el problema sea solucionado, ya que esta problemática es un gran riesgo para todas las familias que ahí habitan.

Para Éxodo Radio

Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario