Debido a las obras de rehabilitación que se realizan en la calle Morelos, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Tránsito Municipal, hace un llamado a los conductores para que utilicen las rutas alternas como la Avenida Ostimuri y Prolongación Guerrero.
El comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, destacó que por recomendación de la Unidad Municipal de Protección Civil, se invita a los conductores a evitar la ruta en el bordo del canal bajo, ya que el camino no se encuentra en óptimas condiciones.
“Las rutas recomendadas por nosotros es la Avenida Ostimuri y Prolongación Guerrero, utilizar el camino que se ubica en el canal bajo es bajo el riesgo del mismo conductor, los invitamos a utilizar otras vías para evitar algún accidente”, expresó.
Asimismo, recalcó se ha trabajado en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana para que realicen trabajos de bacheo en las rutas alternas como la Avenida Ostimuri, con el fin de que se encuentren en las mejores condiciones para los automovilistas.