Por mucho tiempo las personas que escuchan música Rock han sido juzgadas y tachadas por la sociedad y es que en muchas ocasiones la forma que tienen de vestir y de ver la vida es muy diferente a las de una sociedad conservadora.
Es por eso que un grupo de Rockeros del municipio de Huatabampo decidió hacer la diferencia y demostrarles a las personas que el Rock es una cultura y que no hay corazones malos dentro de ellos, por lo que decidieron llevar juguetes a las comunidades del municipio de Huatabampo.
“Todo comenzó con un homenaje que realizan cada año a Enrique Valenzuela un impulsor del Rock en el municipio, este homenaje lleva por nombre LKR FEST donde participan las bandas Sierreños del norte, Geo Morta, Manifiesto realidad entre otras agrupaciones y de esa forma pueden juntar algo de dinero y así poder cumplir el sueño de muchos niños en las comunidades.
Los organizadores del evento son Paul Enrique Cárdenas, Roberto Álvarez, Iván Estrella, Omar Sital Entre otros más, quienes afirmaron que seguirán haciendo este tipo de labores sociales y honrando la memoria de su amigo y compañero de tocadas Enrique Valenzuela.
Por Emmanuel Balmaceda