Buscando que no haya más riesgos de incendios y contaminación ambiental en el municipio de Huatabampo, comenzó un nuevo proyecto en el basurón municipal donde las grandes cantidades de desechos que existían se están enterrando y ya no se encuentran al aire libre.
“Por mucho tiempo se ha estado batallando con el basurón municipal ya que son muchas las colonias que se afectan directamente con este lugar, pero esperamos que después de estos trabajos la ciudadanía ya no tenga este tipo de problemas” mencionó el director de bomberos y protección civil.
Pastor Eduardo Salomón Lizárraga comentó que hasta el momento ya tienen el 40% de avance aproximadamente y seguirán trabajando en el resto del terreno hasta que el basurón sea un lugar menos infeccioso para la ciudadanía.
Así mismo afirmó que seguirán trabajando para que cada vez, sean menos las afectaciones para la ciudadanía y que el basurón sea un lugar que no represente riesgos para las personas como lo ha venido haciendo, desde hace muchos años.
Por Emmanuel Balmaceda