En muchas ocasiones un pequeño granito de arena puede ayudar a formar una montaña, como en el caso de Jhaziel Guadalupe Mancilla Lugo un pequeño niño de solo 8 años de edad, quien sufre de retraso psicomotor una enfermedad que le ha impedido el poder caminar y disfrutar con sus amigos de una manera normal.
Pero hoy en día tiene la oportunidad de cambiar su vida, con una operación de tendón la cual tiene un costo de $20,000 pesos y le brindaría la oportunidad de caminar y correr como muchos de sus amigos y compañeros de la escuela, sólo que la familia no cuenta con esa cantidad para sacar adelante la cirugía del menor.
Hasta el momento la familia ha trabajado bastante, realizando rifas, loterías en diferentes colonias del municipio entre otras cosas, solo que aún se encuentran alejados de la meta y es lo que los tiene un tanto intranquilos ya que la operación será el próximo 2 de abril en la capital del estado.
Jhaziel Guadalupe Mancilla Lugo le pidió a la ciudadanía que por favor lo ayuden, ya que su sueño es poder correr y jugar a un lado de sus amigos sin impedimentos y solo necesita un poco del apoyo de la ciudadanía.
La vida de este pequeño apenas comienza y el brindar el apoyo al menor podría cambiar su futuro de manera sorprendente, es por eso que su familia le pidió a la ciudadanía los ayuden con lo que se pueda, sin duda eso será más que suficiente para cumplir el sueño de este guerrero.
Si usted desea ayudar a este pequeño, su familia vive por la calle Jesús García en la colonia 14 de Enero, a un costado del panteón viejo, donde podrán buscar a su madre de nombre Luz Lugo Cárdenas y su número celular es 6471 246571.
Por Emmanuel Balmaceda