En un sinfín de ocasiones personas se inscriben en un gimnasio con el sueño de llegar a tener un cuerpo más trabajado, una buena salud y dejar los kilos de más a un lado, solo que el ánimo dura muy pocos días y los resultado no se hacen presentes.
Pero este no es el caso de Guadalupe María Parra Corral quien le invirtió mucho esfuerzo y dedicación al mundo del ejercicio y hoy en día lleva más de 25 kilos abajo y ya goza de una gran figura e incluso ahora es entrenadora de muchas personas que quieren lograr los mismos objetivos.
Todo comenzó hace 5 años cuando Parra Corral preocupada por su salud comenzó a realizar ejercicio de forma diaria y hoy en día la vida Fitness se ha vuelto parte de ella y asegura que no volvería atrás por nada del mundo.
La hoy en día entrenadora en el gimnasio 59, afirma que muchas personas no llegan a sus objetivos porque solo van al gimnasio a socializar e incluso el celular forma parte permanente de sus rutinas, por lo que sus ejercicios rara vez llegan a tener efecto.
De igual manera hizo una invitación para todas las personas que quieran tener una transformación a que se acerquen con ella, con mucho gusto los atenderá y les dará todas las rutinas necesarias, todo se puede, solo hace falta querer hacerlo, finalizó la instructora.
Por Emmanuel Balmaceda