Después del accidente que se presentó en Huatabampito en días recientes, donde dos jóvenes resultaron lesionados en una volcadura de camioneta, padres de familia decidieron no enviar a sus hijos al famoso Spring Brake, además de otras estrategias implementadas por seguridad pública Municipal.
“Espero que la falta de asistencia de este años se deba a que los jóvenes por fin han entendido el mensaje que por medio de campañas les hemos enviado y su sentido de responsabilidad ha crecido considerablemente”, dijo el jefe de tránsito en Huatabampo.
José Gavino Díaz Pacheco comentó que la entrada a la playa de Huatabampito fue muy escasa, ya que del número que se esperaba, hubo aproximadamente un 60 % menos.
De igual manera aseguró que no hubo nada que lamentar en este evento y se esperan los mismos resultados para semana santa, por lo que le pidió a la ciudadanía que no olviden las recomendaciones y sean muy cuidadosos al transitar en la carretera y la Playa, para que lleguen todos con bien a casa.
Por Emmanuel Balmaceda