Para que surja una tragedia, solo es cuestión de que pasen unos cuantos segundos, tal es el caso de lo ocurrido en la colonia el Alhuate en el Municipio de Huatabampo, donde un bebé de tan solo 2 años de edad, murió al ser atropellado.
El menor Jesús Tadeo N. de 2 años de edad, lamentablemente no superó las lesiones, provocadas por el impacto del vehículo, en hechos registrados el pasado 21 de Abril.
La pesadilla comenzó cuando los padres del menor no se percataron que salió de casa en el domicilio Callejón Argentina y de los deportes en la colonia el Alhuate, fue ahí cuando Manuel de Jesús N. de 68 años de edad iba pasando en su camioneta Ford Ranger y no se dio cuenta que se encontraba en la calle el menor y terminó por impactarlo.
Fue entonces que se les hizo un llamado a las 5:44 de la tarde a todas las autoridades correspondientes, donde llegaron al lugar, realizando las investigaciones correspondientes del accidente.
El jefe de transito José Gabino Díaz Pacheco comentó que es importante hacer conciencia ante este tipo de casos y no descuidemos nunca a los menores, ya que ellos no tienen idea de cómo desplazarse en la vía pública.
Así mismo mencionó que la prioridad siempre debe de ser nuestros hijos y es necesario que siempre se les brinde toda la atención para poder evitar este tipo de tragedias.
Por Emmanuel Balmaceda