Lejos de ser un pordiosero el campeón mundial José Luis el “Zurdo” Ramírez se encuentra viviendo bajo una economía estable en la comodidad de su casa acompañado de su familia donde afortunadamente no carece de nada.
Lo anterior se dio a conocer, después de varias versiones que circulan en las redes sociales, en donde aseguran que el Huatabampense, vive en la calle en condiciones precarias y que junta botes para poder subsistir, situación que está muy alejado de la realidad.
“Yo vivo bastante tranquilo tengo rentas de locales, dinero que me brinda el gobierno de Sinaloa así como otro monto más que me llega del consejo mundial de boxeo y me permite estar sin preocupaciones, no soy rico, pero vivo bien” dijo el Ex Boxeador.
Agregó “Y en cuanto a que si junto botes, efectivamente si lo hago, solo porque me gusta empecé desde el año 90 y hoy en día es algo que hago solo por pasatiempo.
El Campeón Mundial comentó que por si eso fuera poco su hijo lo apoya de manera diaria con dinero, lo que le permite vivir aún más cómodo todavía y de vez en cuando poder echarse sus cervecitas.
De igual manera envió un mensaje para todas las personas que lo admiran, “no se preocupen me encuentro bastante bien y quien guste platicar conmigo puede visitarme en mi casa por la calle Zaragoza, aquí los estaré esperando”, finalizó el Zurdo Ramírez.
Cabe destacar la brillante carrera de José Luis el Zurdo Ramírez ganó 107 de sus peleas, 82 por la ruta del cloroformo y perdió solo 9, y se retiró sin empates, por ello es considerado como uno de los mejores mexicanos de los pesos ligeros de todos los tiempos.
Por Emmanuel Balmaceda