Becas, Vales de despensa y algunos impuestos eran parte de los diferentes rezagos con los que contaban los trabajadores del sindicato del ayuntamiento del municipio de Huatabampo, mismos que ahora están abatidos a un 80% y se encuentran cerca de poner todo al día.
“Estos rezagos venían desde el mes de septiembre del años pasado, hoy por suerte tenemos un gran avance y el trabajo y el compromiso que tengo con mis compañeros está saliendo adelante, seguiremos de la misma forma para obtener a un mejores resultados”, dijo el Secretario General del Sindicato del H. Ayuntamiento.
Luis Manuel Valenzuela Ayala comentó que su compromiso con todos los trabajadores es que las cosas se realicen en tiempo y forma, que todas las gestiones brinden resultados y sobre todo hacer valer a todos los sindicalizados.
Por ultimo afirmó que su trabajo solo esta comenzado y que aún faltan muchas cosas por hacer, por lo que seguirá realizando gestiones, para poder cumplir todos los compromisos que se hicieron a través de campaña.
Por Emmanuel Balmaceda