Fuerte accidente en la carretera Huatabampo- Etchojoa a 150 metros antes de llegar a la línea, dejó como saldo dos personas heridas, después de que el conductor lo hacía en estado de ebriedad y condujera a exceso de velocidad según mencionaron las autoridades.
El percance se llevó a cabo el pasado domingo aproximadamente a los 8 de la mañana, cuando el conductor Otoniel V. de 29 años de edad perdiera el control de su vehículo y se estrellara directamente contra un poste, fracturándose la cadera, mientras que su acompañante Luz Irene G. de 21 años de edad salió con fractura de fémur derecho, todo esto a bordo de un Tsuru modelo 1992.
El jefe de transito José Gabino Díaz Pacheco comentó que es importante que la ciudadanía tome conciencia de este tipo de acciones para que de esa manera puedan evitar los accidentes y pidió a todos los conductores que no combinen el volante con las bebidas embriagantes.
De igual manera afirmó que el departamento de seguridad pública siempre se encontrará a la orden de la ciudadanía y continuarán trabajando para evitar estos malos momentos.
Por Emmanuel Balmaceda