TRABAJA SSPM EN BRINDAR MEJORES CONDICIONES DE “LAVACARRO SEGURO”

Debido a la labor que realiza la Dirección de Programas en Prevención del Delito, más del 50 por ciento de los trabajadores registrados en el programa “Lavacarro Seguro”, se han alejado del consumo de las drogas y de esta manera han mejorado la relación que tienen con su familia y la sociedad. 

Alberto Eleazar Encinas Vivian, coordinador del programa “Lavacarro Seguro”, informó que luego de haberlos canalizado a asociaciones como Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos e instituciones religiosas, un total de 70 trabajadores han dejado de consumir alcohol o alguna sustancia ilícita. 

“Estamos muy contentos porque hemos trabajado mucho para ayudar a cada una de estas personas, han sido meses de mucho esfuerzo, porque los hemos estado supervisando y platicado con sus familias, en los casos de éxito sus esposas e hijos nos dicen el gran cambio que han tenido y lo felices que se sienten por estos resultados”, expresó. 

Al estar este programa dentro de las acciones que conllevan a la paz que promueve el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Dirección de Programas en Prevención del Delito rifó una bicicleta a aquellos trabajadores cumplidos, con el fin de motivarlos a seguir esforzándose para salir adelante y alejarse de cualquier adicción. 

Encinas Vivian destacó que además, hay 50 trabajadores que están en proceso de rehabilitación, con el fin de que no tengan algún problema de adicción; cabe señalar que dichas acciones, también ayudan a que las plazas públicas estén seguras y cuidadas por cada uno de los integrantes de este programa.

Deja un comentario