Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un hombre, luego de atender de forma inmediata la denuncia en la alerta del botón de pánico que se activó por robo con violencia en un establecimiento de Nogales.
Los hechos se registraron la mañana del miércoles en la colonia La Granja, cuando los elementos de la PESP se encontraban realizando patrullajes de vigilancia y en atención al reporte lograron la inmediata detención de César “N”, de 40 años de edad.
A través del botón de enlace se logró alertar al personal del C5i para que la Policía Estatal atendiera el reporte ciudadano, donde se mencionó el robo con violencia a un establecimiento ubicado sobre la Avenida Tecnológico.
Oficiales de la PESP persiguieron al sujeto que era señalado por las presuntas víctimas sobre la avenida Bustamante, por lo que sin perderlo de vista el sujeto intentó evadir su detención al tratar de cruzar por un domicilio y una malla ciclónica, sin embargo, se logró detenerlo, encontrándolo en posesión de dinero en efectivo y dos celulares.
Cesar “N”, se encontraba en posesión de 1,390 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, además un arma blanca conocida como “soleras”, por lo que debido al hallazgo y la flagrancia se le informó a la persona sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones que haya lugar.