VENDEDORES DE CARROS CHOCOLATES SIENTEN UN BAJÓN EN LAS VENTAS

Hasta hace algunos meses fue un negocio muy fructífero y que dejaba buenas ganancias,  pero hoy en día se convirtió en un negocio poco productivo y hasta peligroso, nos referimos a la venta de autos de procedencia extranjera los cuales hoy en día han dejado de venderse.

Dueños de lotes de vehículos de este tipo afirman vivir con miedo ya que no saben si en cualquier momento puedan venir a quitarles la mercancía, lo cual sería un duro golpe para ellos ya que los vehículos son básicamente su inversión.

El dueño del lote de carros JM Jaciel Mendoza Ochoa comentó que el decomiso de vehículos de procedencia extranjera le ha afectado fuertemente en las ventas ya que ha disminuido en un 50 %, aproximadamente.

Del mismo modo aseguró que la psicosis entre las personas que portan este tipo de vehículos también ha aumentado considerablemente ya que le han tocado casos donde la misma ciudadanía le ha querido vender los automóviles a él,  para no correr peligro.

Por ultimo le pidió a las autoridades que sean un poco más consientes en cuanto al caso, ya que esta también es una forma de vivir y de sacar adelante a las familias y le están quitando la oportunidad de trabajar honradamente.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario