Con una gran preparación, sin problemas de peso y mentalizado para ofrecer una gran demostración de su talento y ganas de trascender, Julio César Chávez Jr cerró el pasado sábado la etapa fuerte de su preparación y se reportó en óptimas condiciones para subir al ring en busca de lograr esa victoria que lo ponga de nuevo en el camino para contender por un campeonato mundial.
El sinaloense Julio César Chávez Jr (50-3-1, 32 ko’s) se enfrentará al colombiano Evert Bravo (25-10-1, 19 ko’s) a 10 rounds, encabezando una histórica función que presentará Promociones Zanfer el próximo sábado en el estadio “Antonio R. Márquez” de San Juan de los Lagos, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo .
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano cerró su preparación en la misma sede de la función, con su equipo de trabajo encabezado por el experimentado entrenador tijuanense, Rómulo Quirarte, y exhibió velocidad, fortaleza, condición pero sobre todo, dedicación y entrega.
“Vamos a ofrecer una gran pelea, los problemas han quedado atrás, hemos trabajado muy duro para que a partir de esta pelea, volverme a ganar la confianza de mis promotores y en base a trabajo y resultados, aspirar a una nueva oportunidad para ser campeón del mundo”, dijo Julio César, quien fue el primer mexicano en la historia en proclamarse campeón mundial de peso Medio.