SOLO PIDE QUE LE BRINDEN TRABAJO PARA SALIR ADELANTE

El encontrar personas en la calle que pidan dinero para salir adelante o para mantener a sus familias es muy común, pero en muy pocas ocasiones podemos ver a una persona que no puede caminar y que pese a ello,  sale a las calles a pedir trabajo para ganarse el pan de que cada día.

Él es Isidoro García Borbón una persona que todos los días sale de su domicilio en el municipio de Navojoa y recorre las calles a bordo de un vehículo especial que puede mover a través de sus manos, buscando trabajo como electricista, embobinado y cualquier empleo que le permita ganarse unos pesos.

Gracia Borbón comentó que para él es muy importante que la ciudadanía lo ayude brindándole un trabajo, ya que es la manera que él tiene de salir adelante, ya que aún se siente fuerte y siente que puede hacer mucho en este mundo.

Isidoro comenzó con problemas en las piernas desde los 9 meses que sufrió la enfermedad de polio y en estos momentos sigue con los estragos de la enfermedad, pero aun así asegura que seguirá esforzándose mientras haya personas que lo ayuden y que le den ocupaciones el seguirá en la lucha.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario