Con una inversión de 9.3 millones de pesos los campos de beisbol infantil y softbol de la unidad deportiva fueron inaugurados, donde miles de personas serán beneficiadas con el proyecto y podrán tener una actividad física en campos con excelentes condiciones.
“Nos sentimos muy contentos con esta obra que nos acaba de entregar el alcalde Ramón Díaz Nieblas ya que hace mucho tiempo estábamos esperando un campo que estuviera en estas condiciones y que nos permitiera practicar este deporte”, mencionaron los jugadores de Softbol.
El presidente municipal Ramón Díaz Nieblas comentó que los momentos que se viven hoy en día, son muy difíciles por lo que es importante que existan este tipo de campos para que los jóvenes se acerquen más al deporte y sobre todo que los padres de familia se encuentren muy al pendiente de sus hijos.
De igual manera afirmó que el trabajo no terminará aquí ya que dentro de 15 días iniciarán los trabajos en otro campo de béisbol para adultos, el cual ya tenía mucho tiempo descuidado y se le volverá a dar vida, estamos trabajando para la gente y no nos cansaremos de darles resultados, finalizó el Alcalde.
Por Emmanuel Balmaceda