INTENTÓ REBASAR POR LA DERECHA Y TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Los accidentes en moto van a la alza y se han convertido por mucho en el medio de transporte más peligroso, debido a que sus choferes no tienen la debida precaución al momento de conducirlas  ya que los accidentes en este vehículo están a la orden del día, prueba de ello es que una persona  intentó rebasar por su derecha y se impactó contra un autobús dejándole graves lesiones.

El Afectado lleva por nombre Epitacio N. de 61 años de edad y se dirigía por las calles Obregón y Juárez e intentó rebasar por su derecha un autobús,  el cual era conducido por José N. de 66 años de edad, lo cual fue mala idea ya que en el momento se impactó provocándole una grave fractura de tobillo que lo traslado de manera inmediata a la ciudad de Obregón.

Lo anterior con el propósito de que recibiera atención más especialidad ya que debido a la magnitud de la fractura corría el riesgo de perder la parte lesionada, según mencionaron autoridades presentes en el lugar.

El jefe de transito José Gabino Díaz Pacheco comentó que la falta de precaución siempre está presente en este tipo de accidentes,  por lo que le solicitó  a los padres que le compran éstos vehículos a sus hijos hablen con ellos,  para que sean cuidadosos y no tengan que pasar por estas situaciones.

De igual forma le pidió a la ciudadanía que se transporta en estos vehículos que siempre usen el casco protector, sigan todas las reglas de tránsito para que de esta manera los accidentes disminuyan y puedan transitar tranquilamente.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario