ACCIDENTE EN MOTOCICLETA DEJA UN MUERTO EN HUATABAMPO

El Transportarse en una motocicleta es una gran responsabilidad, ya que este vehículo debe ser conducido con mucha prudencia y tolerancia, por lo que es importante que se tomen algunas precauciones antes de salir a las calles.

Lamentablemente muchos choferes hacen caso omiso a las diferentes reglas de tránsito, prueba de ello, es que los accidentes a bordo de este vehículo de dos ruedas son muy frecuentes, como en el caso de José N. de 43 años de edad,  quien decidió conducir en estado de ebriedad lo que lo llevó a perder el equilibrio y sufrir un grave accidente, perdiendo  la vida mientras era trasladado a ciudad Obregón.

“Esta persona se dirigía a su domicilio en las Parras, solo que le fue imposible llegar ya que su accidente fue en las parritas, provocándose traumatismo craneoencefálico severo lo que lo llevó a perder la vida en la ciudad de Navojoa mientras era trasladado”, mencionó el jefe de tránsito en el municipio de Huatabampo.

José Gabino Díaz Pacheco comentó que es imprescindible que la ciudadanía no maneje en estado de ebriedad, que usen el casco protector y sobre todo que respeten las leyes de tránsito para de esta manera, no tener hechos lamentables.

De igual manera mencionó que hoy en día los padres de familia están comprando estos vehículos para que sus hijos se puedan trasladar de un lugar a otro, por lo que es importante que tengan platicas con ellos acerca de la responsabilidad de conducir este vehículo y lo importante que es cuidar su vida.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario