La situación en el municipio de Cajeme está cada vez más crítica, la fallida administración de Morena le ha quedado a deber a los cajemenses.
Los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública lo demuestran, manifestó el Presidente del PAN, Carlos Castro Franco.
“En homocidio doloso del año 2018 a 2019 hubo un incremento del 41%, en ese mismo período el robo a vehículo subió 24%; en robo a comercio se refleja aumento de 43% y en robo a casa habitación se disparó 130%.”
Por otro lado, si comparamos el primer trimestre del año 2020 con los primeros trimestres de los años 2019 y 2018, en homicidio doloso tenemos un incremento de 50%, robo a vehículo 20%, robo a casa habitación también se disparó a 230% y robo a comercio incrementó 48%”, puntualizó Castro Franco.
Así mismo, la percepción ciudadana en este contexto, sumando la mala actuación del gobierno municipal, posicionan a esta Administración y al Alcalde Sergio Pablo Mariscal en los peores lugares de aprobación y evaluación.