La cuenta regresiva continúa para el arranque de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y el Club Yaquis de Obregón confirma el arribo de los peloteros brasileños André Rienzo y Paulo Orlando, los cuales serán parte de la legión extranjera que reforzaran al equipo la campaña entrante.
Este será el tercer año que el pitcher André Rienzo defenderá, desde la loma de los disparos, los colores de la “Tribu” obregonense.
“Estoy feliz de regresar a Obregón porque es una ciudad que me ha tratado muy bien, me hacen sentir como en casa. Agradezco a la directiva por la confianza que han depositado en mí y espero poder ayudar al equipo a traer muchas alegrías a la afición, en este año tan complicado para todos”, fueron las primeras declaraciones del serpentinero amazónico.
El torneo pasado, el lanzador oriundo de Sao Paulo, Brasil tuvo un extraordinario desempeño, finalizando con un récord de 6 victorias y 2 descalabros en 14 encuentros, donde recetó 71 ponches y culminó con un porcentaje de 3.62 ERA.
En lo que respecta al jardinero Paulo Orlando, esta será su segunda temporada con la organización Yaqui. El invierno pasado, el ex grandes ligas jugó en 51 compromisos, donde consiguió 28 carreras, 33 impulsadas y 10 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .271 AVG.
“Fue una gran experiencia la que viví en mi primera temporada, donde se consiguieron muchas cosas importantes para esta organización. Regreso con el reto de llegar mas lejos con el equipo y lograr el campeonato que la afición se merece”, expresó el cañonero sudamericano.