Con el fin de mejorar las condiciones de vida y mejorar la infraestructura social de los sectores más vulnerables de Cajeme, el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado entregó la obra de rehabilitación del quiosco en el ejido Progreso, mejor conocido como campo 47, gracias a la gestión de más de 400 mil pesos en materiales que realizó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado en coordinación con el diputado local Raúl Castelo Montaño, ante la Subsecretaría de Desarrollo Social del Estado.
En esta obra, que también contempla la remodelación de la plaza pública y construcción de áreas verdes, mismas que están en proceso, la Administración Municipal aportó recursos por el orden de los 130 mil pesos destinados a mano de obra.
El Alcalde Mariscal Alvarado destacó la importancia de llevar la buenas nuevas a los habitantes del área rural y anunció el arribo de más inversiones en Comisaría y Delegaciones antes de que concluya el 2020.
Por su parte, el Comisario de Pueblo Yaqui, Eleazar Verduzco Valenzuela agradeció la iniciativa del legislador y manifestó que, por indicaciones del Alcalde continuará trabajando en las líneas fundamentales que coadyuvan para el logro de los objetivos que el Presidente Municipal ha marcado a través de las Jornadas por la Paz en Cajeme y el bienestar social.
Luego de la entrega de obra, el munícipe, en compañía de otros servidores públicos, y como parte del programa de Apoyo Alimentario hizo la donación de despensas y fruta en beneficio de las familias presentes; además Mariscal Alvarado recibió un número significativos de peticiones ciudadanas, alas que atendió y giró instrucciones para su correspondiente seguimiento.
Estuvieron presentes, el Director de Comisarías y Delegaciones, Octavio Cesar Quintero Valenzuela; el Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, José Carlos Galindo y la Delegada del ejido Progreso, Laura Elena Rodríguez Salazar, entre otros.