INTENSIFICA TRÁNSITO MUNICIPAL LABORES DE CULTURA VIAL

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Cajeme, realizó en uno de los cruceros con mayor afluencia vehicular trabajos de señalización y pintura de franjas reductoras de velocidad.

Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante del departamento de Tránsito, explicó que dichas acciones forman parte de un programa que impulsa la Policía Municipal para la disminución de accidentes viales.

“Trabajamos en el crucero de la calle Norte entre Sonora y Veracruz al ser considerado como uno con mayor afluencia vehicular, replicaremos este tipo de acciones en el primer cuadro de la ciudad, zonas de la periferia y diversas colonias con alto índice de incidentes de tránsito”, mencionó.

El encargado del área de Educación Vial de la Policía Municipal, Francisco Javier Jaime Palomares explicó que, previo a las labores de señalización y pintura de franjas se lleva a cabo un estudio de vialidad, donde se comprueba que se requiera dicho trabajo.

“Es importante que las y los conductores tengan una conducción apegada a la concientización y el respeto al Reglamento de Tránsito Municipal, pues es así como se logra la prevención de accidentes que en ocasiones pueden llegar a tener resultados fatales con la pérdida de un ser humano”, expresó.

Al finalizar, Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante del departamento de Tránsito, exhortó a la ciudadanía en general a coadyuvar esfuerzos con las autoridades en beneficio de Cajeme.