En el marco de los festejos por el Día de las Madres el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, realizó en el Salón de Usos Múltiples de la corporación un convivio simbólico para las mamás agentes de la Policía Municipal y personal administrativo.
El Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano acompañado de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme Patricia Patiño Fierro, reconoció la importante labor de las madres de familia y elementos de la Secretaría de Seguridad Publica en Cajeme, a quienes con gran respeto y admiración felicitó por su día.
“Todas ustedes son admiración, respeto y reconocimiento, porque son un enorme ejemplo de amor, valentía y entrega, es por eso que les decimos sinceramente que su función siempre será agradecida”, expresó.
Asimismo, Claudio Cruz Hernández, encargado de la jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, agradeció la importante labor que día con día llevan a cabo las madres de familia que integran a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, quienes trabajan en reforzar los pilares de nuestra sociedad para hacer de Cajeme un mejor municipio.
Durante el festejo las madres disfrutaron de música y karaoke, además de comida, pastel, refrescos, arreglos florales y regalos, así como de una sana convivencia, la cual sirvió para estrechar los lazos entre la corporación.
Al evento asistieron Jesús Alberto Navarro, Comandante Operativo; Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito; Miriam Tapia, Directora de la Unidad Especializada de Menores; Dominga Bravo, Directora de Programas en Prevención del Delito; así como madres agentes de la Policía Preventiva y Tránsito, además de personal administrativo; entre otros.