Un grupo de repartidores se manifestaron afuera del palacio municipal de ciudad Obregón, para solicitar al ayuntamiento mayor seguridad en las calles, debido a que varios de sus colegas han sido víctimas de robo de motocicletas.
Jorge Cosme repartidor, mencionó que éste Lunes se efectuaron dos robos de motocicleta a compañeros, uno en la colonia Cajeme y otro sobre la calle París y 200, siendo éste último punto donde son más frecuentes para realizar robos.
Indicó, que unas de las zonas del municipio que no entraban a prestar el servicio de reparto fue la Beltrónes y los Amaneceres, sin embargo en nuestros días se genera la inseguridad la mayor parte del municipio.
Expresó, traer gas pimienta para su defensa personal, y en promedio alrededor de un repartidor diario es víctima de intento de asalto en ciudad Obregón, mismo que salen a buscar sustento económico para sus familias.
Se hizo el llamado a las autoridades de seguridad pública, por el contrario minutos después a la manifestación el capitán Claudio Cruz argumentó que los robos a motocicletas se han reducido considerablemente.
Por:Jesús Enrique Rojas Méndez.