Betsahani, dio una lucha contra el cáncer durante 6 largos años, vencer el cáncer es difícil, pero Betsa, lo venció dos veces ya que tuvo una recaída, pero a decir de sus doctores, siempre mantuvo una actitud positiva y linda.
Hoy, ha vencido el cáncer, y se suma a la lista de los niños que cuelgan el listón con su nombre, en la campana que se hace sonar toda vez que un niño pasa a la siguiente etapa que es de vigilancia.
Con gran algarabía, llegó acompañada de su familia y de don Enrique Gutiérrez, conductor de UBER que la trasladó gratis a sus últimas quimioterapias, al piso 2 del seguro social, donde entre aplausos tocó la campana de vida, por ella y por todos los niños que aún se encuentran en tratamiento, y por los que por alguna razón no pudieron.
Por parte del grupo Amar y Servir recibió regalos y contó con la compañía de Don Enrique quien forma parte del programa “Te llevo a la quimio” y que ha adoptado a Betsahani para realizar sus viajes.
Y fue a bordo del carro de Don Enrique y seguida de otros conductores que Betsa hizo un recorrido por algunas calles anunciando su alegría a las personas que la veían pasar, con carros rotulados de la frase “Vencí el cáncer”.
Por último y con eterno agradecimiento, Betsahani Sauceda, acudió al Santuario de Guadalupe para gracias a la Virgen y tocar nuevamente la campana como símbolo de su lucha.
Para éxodo radio, Columba Chávez