COLECTIVO DE RASTREADORAS ENCUENTRAN OSAMENTAS EN URBI VILLAS DEL REAL Y EN ETCHOHUAQUILA

Como todos los sábados, el colectivo rastreadoras de ciudad Obregón salió en búsqueda de sus tesoros, se trasladaron hasta la colonia Urbi Villa del Real donde se localizó una fosa con una osamenta perteneciente a un hombre.

“Anduvimos aferradas a esta colonia porque sabemos que tenemos que buscar en todos los rincones porque sabemos que aquí hay muchos enterrados y es por eso que seguimos muy seguido viniendo aquí, se está trabajando para dar con la vestimenta y decir a la gente que tiene una persona desaparecida que se acerque a SEMEFO a checar prendas y cerciorar ADN”, así lo dio a conocer Nora Lira, líder de colectivo rastreador as de Ciudad Obregón.
El hallazgo se dio a espaldas de un domicilio abandonado en dicha colonia, por lo que señaló seguirán buscando en el área urbana, donde se han encontrado alrededor de 50 cadáveres, por lo que alentó a las personas a acercarse al colectivo y denunciar cualquier perímetro sospechoso.

“Realmente la mayoría de los ángeles que hemos encontrado han sido en Cajeme y han sido en patios, han sido en baldíos cerca de los patios”/”que nos hablen que nos digan anónimamente, así nos manejamos aquí todo es anónimo, he recalcado mucho que nosotros no buscamos culpables ni venganza, solo venimos a encontrar a nuestros ángeles e irnos”.
Además, este domingo, lograron localizar otro cuerpo en un terreno lleno de maleza el cual se encontraba expuesto y en estado de putrefacción los hechos ocurrieron en la ranchería de Etchohuaquila que pertenece al municipio de Navojoa.

Para éxodo radio, Columba Chávez