DIF Cajeme en coordinación con Presidencia festejaron una gran posada para las niñas, los niños y sus familias de la colonia Morelos, celebración con el propósito de cerrar con broche de oro las festividades decembrinas, promoviendo el amor, la unión y otorgando un poco de bienestar a quienes más lo necesitan.
El Presidente Municipal, Javier Lamarque, encabezó el evento en compañía de su esposa, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, para externar ante la comunidad que es un privilegio el crear cercanía con las distintas colonias que conforman el municipio, afirmando que de esa manera es posible trabajar para llevar alegría y conocer las necesidades que enfrenta cada hogar.
“Quisimos venir en este día, para demostrar nuestro aprecio, nuestro cariño, nuestro respeto y reconocimiento hacia ustedes, además de acordar con las personas más activas que siempre están luchando por su colonia, el traer actividades que les beneficien más seguido”, expresó la presidenta.
El Alcalde aprovechó la ocasión para agradecer la participación de todos los colaboradores que hicieron posible el bello festejo y comunicó las intenciones de la actual administración para continuar mejorando las calles y el sistema de alumbrado público de la colonia Morelos.
“Nuestro deseo es que las niñas, los niños, sus padres y sus abuelos puedan gozar de una vida más estable, con condiciones dignas y bienestar, por eso esperamos que esta fiesta los haga muy felices y les dé las fuerzas necesarias para seguirse esforzando en este nuevo año”, comentó.
Durante la velada se entregaron cobijas, despensas, dulces, hotdogs y juguetes, además las y los pequeños pudieron pasearse en un trenecito, pintaron con acuarelas y se divirtieron acompañados de payasitos que alegaron el evento con música y muchas risas.