Un saldo positivo fue el resultado del operativo especial por el “Buen Fin 2023”, implementado durante el fin de semana por las y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó Claudio Cruz Hernández.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, dio a conocer que dicho operativo concluyó con un saldo blanco, garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias cajemenses que acudieron al sector comercio a realizar sus compras.
“El operativo por el Buen Fin se llevó sin ningún tipo de inconveniente, no tuvimos registrado alguna denuncia o situación por parte de las tiendas comerciales para efecto de que interviniera personal de la Policía Municipal”, indicó.
Añadió que durante el fin de semana la Policía Preventiva detuvo a 2 personas por la presunta comisión del delito de robo con violencia en contra de una tienda de conveniencia.
“Detuvimos en flagrancia a dos presuntos por un robo en contra de una tienda de conveniencia, también tuvimos detenidos durante el fin de semana por robo de vehículo y a casa habitación, pero no se registró de manera afortunada algún inconveniente o llamado de emergencia en tiendas departamentales por el Buen Fin”, mencionó.
Al término, el Comisario Claudio Cruz Hernández, exhortó a las y los empresarios a denunciar cualquier delito al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089.