“AL SON QUE ME TOQUEN BAILO” DICE LAMARQUE POR POSILES ATAQUES EN DEBATE

Listo para el debate a llevarse a cabo el próximo 11 de mayo entre candidatas y candidatos a la alcaldía de Cajeme, dijo estar Javier Lamarque Cano.

Declaró que trae una campaña de propuestas en bien de la comunidad, y esa será su base en el debate, pero dijo, de recibir ataques por el tema de seguridad o servicios públicos como alcantarillado y saneamiento, responderá “al son que le toquen”.

“Estamos listos para el debate, tengo mucha claridad de qué es lo que hace falta y qué es lo que tenemos que hacer, mi planteamiento, mis propuestas, mi posición, va a ser una campaña en este caso el debate, propositiva la campaña, propositivo el debate. Yo voy a hacer un debate con base a propuestas, claro que si empiezan los ataques, como dice el dicho, al son que me toquen bailo”

El candidato a la alcaldía de Cajeme, mencionó que ha recibido señalamientos por parte de otros candidatos, sin embargo, aseguró que durante su administración el número de quejas han disminuido respecto a los años 2025 y 2017, donde los problemas en el municipio se agudizaron.

“Tenemos una red de alcantarillado de hace 50 años, muy obsoletos entonces uno pudiera pensar que hay más drenajes colapsados que hace 10 años y resulta que no, al menos ahora no hay más drenajes colapsados que hace 10 años, qué fue lo qué paso, que ellos no lo atendieron, lo fueron dejando”

Para Éxodo radio, Columba Chávez