Salud, trabajo, la aparición de un ser querido, protección, para ellos mismos o para los que aman, estas fueron algunas de las peticiones que los devotos a San Judas Tadeo llevaron a la celebración en honor del santo patrono de las cusas difíciles. Desde antes del mediodía de este domingo, los feligreses empezaron a llegar al templo de San Judas Tadeo, ubicado en la colonia Real del Sol, algunos cargando la efigie del santo, otros vestidos como el, y algunos hasta descalzos.
“Porque esa es otra promesa, tengo una enfermedad que no se cura, y es una promesa que yo le hice, hasta donde Dios me dé, hasta donde tu permitas las fuerzas yo voy a estar ahí, y así venimos, tengo 14 años con enfermedad de Parkinson, quiero tener calidad de vida, opciones de mejorarla, eso es lo que le pido, y buscar opciones, medicamentos, tratamientos lo que sea pero que nos lo conceda”, dijo Marie Rodriguez.
Por la noche, miles de Cajemenses se dieron cita en este lugar, en el que se pudo observar una mayor afluencia que en años anteriores, y es que aseguran, la fe y devoción en el santo, crecen al ver concedidos los milagros a quienes acogen a su protección.
“Cuando nació le detectaron inflamación en la cabeza y me dijeron que era por el pato natural, pero se le infectó, se le agravó, me dijeron quera un caso raro que era algo extraño y le pasó a ella, le pedí que la curara de todo que pasara todo lo que tuviera que pasar para que estuviera bien, si antes había fe en él, ahora hay más”
Para Éxodo radio, Columba Chávez