Para recibir a paisanos y viajeros en las fiestas decembrinas, la Central de Autobuses Faustino Félix Serna, está lista con las diversas líneas, personal y mejoras en sus instalaciones.
Jesús Manuel Piña Soto, encargado de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, informó que se tiene todo preparado para recibir a los paisanos que regresan a la región para las festividades decembrinas, así como a quienes desean viajar a otras partes del país para pasar las fiestas con sus seres queridos.
“La central se encuentra lista para atender el incremento de pasajeros durante esta temporada, que se prevé sea de entre un 20 a un 30 por ciento de incremento, tenemos garantizando un servicio ágil, seguro y cómodo”, destacó el funcionario municipal.
El Director de la Central de Autobuses, Piña Soto, subrayó que, en el marco de la temporada alta, se ha trabajado intensamente en la mejora y modernización de diversas áreas de la central, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a las y los cajemenses, así como a los visitantes.
“Sabemos que durante diciembre incrementa significativamente el flujo de pasajeros, tanto nacionales como locales, por lo que hemos reforzado nuestros servicios y optimizado la infraestructura de la central para que tanto quienes regresan como quienes parten se sientan cómodos y seguros”, concluyó.