Alejandro Rodríguez, mejor conocido en redes sociales como Chaparro Chuacheneger dio a conocer el cierre de sus redes sociales.
El hombre de 37 años se volvió famoso luego de subir un video en el que aseguró que alguien lo había embrujado para que no tuviera ganas de ir a trabajar.
El humorista originario del estado de Nuevo León ha logrado millones de seguidores gracias a sus clips y su forma de cantar.
En el video donde anuncia su supuesta despedida señala, “ya gané mucho, pero mucho dinero. Chaparro Chuacheneger fue odiado y amado por muchos usuarios en internet, este personaje fue criticado, pero, así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”.
Añadió “ya compré terrenos, negocios, tengo muchos carros, muchas casas. En realidad, no sé qué hacer con tanto dinero puedo llegar a volverme loco. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros”.
Muchos usuarios de redes sociales agradecieron por haberlos hecho felices, pero la mayoría dudó del mensaje del cómico y aseguraron que todo se trata de otra de sus bromas.