Tesorería Municipal, invita a navojoenses a aprovechar el 20% de descuento en la base de impuesto Predial, al pagar la anualidad 2018 en el mes de enero, en las oficinas ubicadas en Palacio Municipal.
La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que de igual manera se ofrece el 60% de descuento en recargos a los contribuyentes que presentan adeudos en años anteriores, esto para brindarles facilidades pagando en el mes de enero.
Añadió que se beneficia a las personas de 60 años en adelante, con un 50% de descuento en el total del impuesto de sus predios, aplicando también esta reducción a las personas viudas o con alguna discapacidad.
Especificó que en estos casos se debe presentar solicitud ante Tesorería Municipal, acompañada de copia de identificación oficial con fotografía y firma y domicilio; acta de matrimonio y acta de defunción del cónyuge, en caso de viudez; constancia de discapacidad, en su caso, expedida por la institución competente.
Yescas Enríquez afirmó que para el Gobierno Municipal es fundamental que se realicen estos pagos, para poder brindar servicios de calidad y realizar obras de infraestructura que benefician al municipio y a los navojoenses.
Detalló que los pagos pueden realizarse en las oficinas de Tesorería ubicada en la planta baja de Palacio Municipal, y en las oficinas de la plaza Sonora, ubicada en Lázaro Cárdenas y Huatabampo, al oriente de la ciudad.